¿Quiénes hacemos Bello y silvestre?

Miriam Sattolo

Me formé como diseñadora y comunicadora. Durante mi carrera acompañé a organizaciones a construir sus mensajes de cambio y a desarrollar contenidos para niños y jóvenes.  En mi rol de educadora en el ámbito no formal, el juego y las expresiones artísticas siempre fueron un recurso para promover en los chicos el descubrimiento y el asombro.

Amo la naturaleza. Recurro a la fotografía como una forma de conectar, de conocer, de empatizar.

Actualmente encuentro en la educación ambiental un espacio esperanzador, donde una mirada sensible es necesaria para promover un cambio de paradigma. Por eso estoy llevando adelante Bello y silvestre.

Fabiana Scattolini

Soy docente desde los 19 años. En los años 80, cuando la democracia volvía al país,  tuve la oportunidad de formar parte de la Campaña de Alfabetización. Así decidí que la docencia iba a ser mi profesión. Desde aquellos días compartí esta tarea con muchos chicos y chicas que me ayudaron a entender mucho más de lo que trata el camino del aprendizaje. Además escribí libros para acompañar a los chicos en su trayectoria escolar. Hoy soy la vicedirectora de una escuela primaria.

Por mis deseos de cambiar al mundo, diseñé y llevé adelante varias campañas en Educación ambiental para empresas y asesoré a diferentes organismos. La protección de los ambientes nativos son una tarea que hoy me ocupa y preocupa. Por eso hoy soy parte de Bello y silvestre.